Garantía Extendida smart.

Paquete de garantía smart

El paquete de garantía extendia smart

Estar protegido no es un lujo, es una necesidad.


Más información.

Contrato de Servicio
Cuando usted adquiere un Contrato de Servicio en la modalidad Extensión de Garantía, adquiere para su vehículo smart un período de dos años adicionales posteriores a la garantía original del vehículo o hasta 100,000 kms, lo que ocurra primero.

Con un Contrato de Servicio, usted tiene derecho a que todo Distribuidor y/o Taller Autorizado en México le proporcione a su vehículo servicios de reparación por concepto de garantía durante el período de Extensión de Garantía de dos años adicionales posteriores a la garantía original de su vehículo, o hasta un máximo de 100,000 kms, contados a partir de la fecha de venta de su automóvil.

Los servicios de reparación que requiera realizar en un período de Extensión de Garantía solo podrán ser cubiertos en México y realizar éstos con cualquier Distribuidor y/o Taller Autorizado smart.

Componentes que están cubiertos
Los componentes cubiertos por la Extensión de Garantía son: Motor, transmisión, ejes, sistema de dirección, sistema de aire acondicionado, sistema de enfriamiento del motor y combustible, instrumentos, sistema de frenos, todo el sistema eléctrico sin limitar otros componentes electrónicos y equipo de cómputo, sistemas de audio (incluyendo CD), sistema de entretenimiento, volantes, umbrales, sellos, juntas, mangueras y líquidos en general que se requieran en caso de avería de alguno de los componentes antes mencionados.

Incluye mano de obra y refacciones.

Componentes que no están cubiertos
No se encuentran cubiertos las partes, componentes y sistemas no listados anteriormente.

Las partes de desgaste natural y mantenimiento.

Los componentes originales que hayan sido instalados en un Taller que no sea smart, un Distribuidor y/o un Taller Autorizado.

Tampoco se encuentran cubiertos  daños ocasionados por terceros, daños causados por fuerzas externas, daños ocasionados como consecuencia de trabajos no realizados por Planta y/o Distribuidores y/o Talleres Autorizados.

Precio
El precio de la extensión de garantía al momento de adquirir su smart modelo 2014 es de:

Del mes de compra 0 al 13 el 3.5% del valor de la unidad.
Del mes de compra 14 al 18 el 4% del valor de la unidad.
Del mes de compra 19 al 24 el 4.5% del valor de la unidad.