Aprovecha el precio especial de aceite y realiza el servicio de tu smart

BannerWeb-CambiodeAceite-smart-Ene-800x800px

Precio Promoción $210 pesos por litro Antes $233

 01 800 0024 365 *Promoción válida sólo con cita, los costos ya incluyen IVA. La cantidad de litros por mantenimiento varían según la clase. Vigencia al 29 de febrero de 2016. La fotografía que aquí aparece es usada como referencia y puede ser modificada sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipos, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. "smart" es marca de Daimler. Contáctanos aquí o visítanos en :


Mercedes-Benz Interlomas
Blvd. Magnocentro 37
Tel. (55) 1250 2626

Mercedes-Benz Toluca
Carr. México Toluca Km. 50.6
Tel. (728) 285 0102

Mercedes-Benz Esmeralda
Dr. Jimenez Cantú S/N
Esmeralda
Tel. 10008700


Con Star Haus nada te detiene. Microreparaciones $1,000 pesos.

Mantén tu auto libre de rayones y golpes. Haz tu cita en Star Haus y ten tu auto de vuelta el mismo día.  01 800 0024 365. *Sólo aplica en taller de postventa Esmeralda, Válido sólo con cita programada 48 horas antes. Vigencia hasta el 31 de Marzo de 2016. Aplica para rayones y pequeños golpes, el tamaño no debe rebasar los 20 x 20 cm. No aplica si el daño requiere una reparación mayor (roturas, pérdidas de material, cuadratura, refacciones o con malas reparaciones anteriores, colores tricapa y especiales). Los precios incluyen IVA y mano de obra. Consulta términos y condiciones. Esta promoción es ajena s Mercedes-Benz S. de R.L. de C.V., por lo que el distribuidor Star Haus, S.A. de C.V. será totalmente responsable de la aplicación de la misma. La fotografía que aquí aparece es usada como referencia y puede ser modificada sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipos, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “smart” es marca de Daimler.

Agenda tu cita aquí

Mercedes-Benz Esmeralda
Dr. Jimenez Cantú S/N
Esmeralda
Tel. 10008700

MicroReparaciones-StarHaus-Ok


Refacciones originales smart.

smart - Recambios genuinos smart

Inconfundible.

Cada vez que entres en tu nuevo smart fortwo, será como el primer día: simplemente inolvidable. Tras una reparación no se nota ningún cambio, ya que Star Haus usa piezas originales con la calidad típica de la marca. Se efectúan múltiples comprobaciones y pruebas de seguridad para que ofrezcan una larga duración y sobre todo una cosa: auténtico placer de conducción, kilómetro tras kilómetro.

Más Información.

smart - Accesorios Genuinos

Accesorios smart.

La gama de accesorios para tu smart es tan variada y diversa como lo es la vida en la ciudad: Con la amplia gama de accesorios originales para smart y BRABUS podrás disfrutar de la elegancia y estilo, tanto si se trata de detalles prácticos como de elementos estéticos, detalles técnicos o ambiciones deportivas. En smart center Star Haus te atenderemos con mucho gusto.

Más Información.


Centro de descargas.

Centro de descargas

Nuestro equipo de servicio.

Nuestro experimentado equipo de servicio está siempre listo para poner su smart en forma.

Gerente de Ventas

Gerente Servicio

Asesor Técnico

Jefe de Taller


Contacto.

smart - Toma de contacto

Con mucho gusto nos pondremos en contacto contigo: basta con que nos dejes tus datos de contacto.