smart Brabus Mod. 2015.

Diseño

Diseño.

Bandejas portaobjetos junto al volante. Equipamiento Brabus: escape deportivo, instrumentos adicionales (reloj y cuenta revoluciones), pomo de la palanca de cambio, palanca de freno de mano y pedales deportivos de acero inoxidable. Espejos retrovisores exteriores calefactados, ajustables eléctricamente desde el interior. Faros de proyección con cristal transparente e intermitentes integrados. Luces diurnas, redes portaobjetos en puertas y laterales del respaldo. Rines de aleación Brabus Monoblock VII con neumáticos delanteros 175/50 R16 y traseros 225/35 R17. Techo panorámico con parasol, tercera luz de freno. Volante de dirección deportivo con 3 brazos forrado con cuero, incluye  levas de cambio.

Desempeño

Caracteristicas.

Desempeño.

  • Motor: 3 cilindros turbo de 102 hp
  • Transmisión: cambio automático (softouch) de 5 velocidades.  Adicionalmente se pueden accionar los cambios de forma manual (softip). También se pueden realizar los cambios con las levas detrás del volante.
  • Tracción: trasera
  • Mantenimiento cada año o cada 20,00 km, lo que suceda primero
  • Rendimiento de combustible:  Ciudad:  15.62 km/lt

                                                         Carretera: 22.73 km/lt

                                                         Combinado: 19.23 km/lt

Seguridad

Technologia smart.

Seguridad.

Asientos integrales de seguridad con cinturones integrados, Bolsas de aire frontales, Botiquín, Célula de seguridad tridión en negro. Sensor de impacto. Kit de reparación de neumáticos. Servofreno de emergencia (HBA) efectúa automáticamente un frenado a fondo ante una situación repentina de peligro cuando el conductor pisa el pedal de freno rápidamente, pero sin la presión suficiente. Sistema antibloqueo de frenos (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado, programa electrónico de estabilidad (ESP) y sistema de control de tracción (ASR).