El mejor auto urbano.

Cada conductor tiene sus exigencias personales con respecto a su vehículo. Por ello el smart fortwo está disponible en diferentes líneas de diseño. Además de distinguirse por su pureza, carácter deportivo, elegancia, temperamento o exclusividad.


Si quieres saber qué modelo encaja mejor con tu personalidad y tus necesidades echa un vistazo, la información contenida te ayudará a tomar la mejor decisión.

Más

smart fortwo Black & White

fortwo Black & White 2015.

Para los innovadores.

Amplio equipamiento de seguridad smart fortwo Black & White.y multitud de soluciones inteligentes. En la versión básica demuestra que en lo que a movilidad urbana respecta no tiene comparación y tú tampoco.

Mas información

smart fortwo brabus

smart Brabus 2015.

Para los temperamentales.

Carácter deportivo y sutileza. En el BRABUS encontrarás ambas cualidades, y mucho más temperamento del que se aprecia a simple vista.

Mas información

 

Más
smart fortwo convertible passion

smart fortwo convertible passion 2014.

Convierte la ciudad en un loft.

Demuestra cómo se pueden abrir nuevos caminos con un diseño atrevido. Se ha creado un modelo especial y extraordinario: el smart fortwo convertible passion.

Mas información

smart fortwo coupé passion

smart fortwo coupé passion 2015.

Para los fashionistas.

Las ciudades de hoy exigen medidas de movilidad especiales. El smart fortwo ha sido diseñado para el espacio vital urbano, éste muestra su talla con innovaciones en lugar de con centímetros.

Mas información

 

Más