Nuestros productos de servicios.

Hacemos todo para que pueda obtener su smart atrás en el camino lo más rápido posible.

 

Mantenimiento y reparaciones

Paquete de servicio integral smart.

Las prestaciones incluyen los mantenimientos periódicos (según programa del fabricante), la sustitución de las piezas de desgaste y las posibles reparaciones mediante una cuota realmente interesante, y sin costos adicionales. Los costos del contrato vienen determinados por el modelo, periodo de vigencia y recorrido. Tu smart fortwo siempre estará a punto. Y tú estarás a salvo de facturas inesperadas.

Paquete de garantía

Paquete de garantía smart.

Prolonga el placer de conducir sin preocupaciones, pudiendo alargarse la prestación del fabricante por un periodo adicional de uno o dos años. Este servicio incluye las reparaciones necesarias por pérdida de la funcionalidad técnica o anomalía del producto, lo que supone mayor seguridad en el uso de tu automóvil.

 


Recambios genuinos smart.

smart - Recambios genuinos smart

Inconfundible.

Cada vez que entres en tu nuevo smart fortwo, será como el primer día: simplemente inolvidable. Tras una reparación no se nota ningún cambio, ya que en el concesionario smart usan piezas originales con la calidad típica de la marca.Se efectúan múltiples comprobaciones y pruebas de seguridad para que ofrezcan una larga duración y sobre todo una cosa: auténtico placer de conducción, kilómetro tras kilómetro.

Aprender más.

smart - Accesorios Genuinos

Accesorios Genuinos.

La gama de accesorios para tu smart es tan variada y diversa como lo es la vida en la ciudad: Con la amplia gama de accesorios genuinos para smart y BRABUS podrás trasladar tus preferencias con elegancia y estilo a la calle, tanto si se trata de detalles prácticos como de elementos estéticos, exquisiteces técnicas o ambiciones deportivas. En el smart center te atenderán con mucho gusto.

Aprender más