Servicio posventa.

Servicio posventa

Puede ser un signo de responsabilidad dejar las cosas en manos de otros.

Nuestro servicio posventa se ocupa de que tu vehículo esté en óptimas condiciones.

Al comprar un smart adqieres mucho más que un vehículo. Programas de servicio, asistencia inmediata, y mucho más. Te sorprenderá conocer los servicios que te ofrecemos.

Refacciones en filtros
Aceite de motor

Express Service.

¿A precio fijo? ¡No hay problema!

Consciente de las necesidades de la vida moderna, donde el tiempo del que disponemos no es suficiente, Mercedes-Benz desarrolló ExpressService, un concepto único e innovador para que al llevar nuestro auto a servicio, podamos disponer de él con las reparaciones necesarias y en un tiempo ideal.
ExpressService fue creado para que usted no tenga que esperar ni perder tiempo. Con este servicio tendrá su smart listo en una hora, sin o con cita previa; contará con numerosos paquetes de trabajo a un precio fijo. Y todo con la garantía y calidad de Mercedes-Benz.

ExpressService ofrece trabajos de mantenimiento sencillos y reparaciones menores y usted lo puede solicitar en los casos en que su smart deba permanecer por una hora como máximo para la elaboración del servicio requerido. Se trata, sin duda, del instrumento idóneo para reparaciones rápidas y precisas, que le permitirán continuar con su ritmo de vida cotidiano.
Uno de los mayores beneficios de ExpressService es que no requiere cita previa. Basta con llegar, esperar como máximo una hora y volver a circular. Esto es lo que el cliente desea en caso de reparaciones menores habituales y trabajos de mentenimiento sencillos.
Por supuesto que la flexibilidad de los deseos de los cleintes también implica que los trabajos de ExpressService puedan ser realizados efectivamente en un momento elegido libremente por el cliente sin previa cita.

Más

Respaldo 365.

Todos los autos Mercedes-Benz a partir del modelo 2007 tienen derecho a disfrutar de 4 años de Respaldo 365, servicios de ayuda que ofrecemos cuando su vehículo no funcione bajo sus propios medios.

Este servicio le da seguridad en todos los viajes a partir de que Usted salga de su casa, con asistencia técnica rápida y profesional, no importando dónde esté Usted circulando: estaremos siempre a su entera disposición en cualquier parte del país, Estados Unidos y Canadá.

Nuestro personal especializado atenderá su llamada en el 01 800 00 24 365, la central del Respaldo 365 de Mercedes-Benz las 24 horas los 365 días del año. Con su llamada se iniciarán de inmediato las medidas de ayuda necesarias y le enviaremos un servicio móvil para auxiliarlo y reparar fallas que le impidan continuar su viaje, tales como: falta de gasolina, ponchaduras de llantas, falta de corriente, remolque y entrega a domicilio del automóvil, ambulancia, servicio profesional de abogados (sin reembolso) y otras prestaciones adicionales.

  • En aquellos casos que se requiera realizar reparaciones importantes que retrasen la continuación de su viaje, pueden aplicarse las amplias prestaciones del Respaldo 365, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas para el derecho a las mismas (la información detallada de estos servicios la puede encontrar en el manual Respaldo 365 que se le entregó al adquirir su Mercedes).
  • Lo atenderemos las 24 horas los 365 días del año para Estados Unidos y Canadá marque 01 866 52 91 065

Más

Garantía extendida.

Una responsabilidad que asumimos con gusto.

Con la finalidad de ofrecer siempre lo mejor de lo mejor y pensando en retribuir la confianza que nuestros clientes han depositado en la marca de automóviles de mayor tradición en el mundo, lanzamos la Garantía Extendida de Mercedes-Benz.*

Con este nuevo producto, usted obtendrá para su vehículo smart** un periodo de dos años adicionales posteriores a la garantía original del vehículo de fábrica o hasta 100,000 km. (contados a partir de la fecha de venta de su automóvil). Lo que ocurra primero.

A partir de septiembre 2010 todos los vehículos vendidos que tengan menos de 18 meses podrán adquirir el contrato de servicio modalidad extensión de garantía bajo la siguiente regla:
3.5% del valor del vehículo de 0 a 13 meses
4.0% del valor del vehículo de 14 a 18 meses

* Válida sólo en un Distribuidor Autorizado de automóviles Mercedes-Benz en México, ya que sólo en ellos serán cubiertos los servicios de reparación que requiera realizar en el periodo de la Garantía Extendida.

** La garantía extendida no aplica para vehículos de la línea Guard (Blindados), AMG, Maybach, SLR, SLS, CLK DTM, G versión militar y ediciones especiales. 

Más

Más información.

Mercedes-Benz Financial

Mercedes-Benz Financial.

Quien tiene muchos proyectos necesita un servicio financiero con grandes capacidades. Mercedes-Benz Financial te ayudará a disponer siempre de flexibilidad financiera.

Acerca de Mercedes-Benz Financial