Servicios financieros.

Servicios financieros

Hacer algo inusual puede llegar a ser muy sensato.

Optar por un smart es elegir un automóvil extraordinario. Y también supone haber elegido un gran nivel de flexibilidad, especialmente si se trata de nuestros servicios financieros. Con nuestros productos de financiación y de leasing, podrás acceder a tu smart de forma rápida e inteligente. Y nuestros seguros te protegerán óptimamente en cualquier momento.


Información de producto.


Campañas.

smart lokale Aktionen

Campañas actuales de financiación y de leasing.

¿Quieres subirte a tu nuevo smart disfrutando de las mejores condiciones? Con nuestras opciones de financiamiento y arrendamiento encontrarás con toda seguridad el vehículo adecuado.

Ir a Mercedes-Benz Fiancial

Mercedes-Benz Financial pone a tu disposición las mejores opciones de financiamiento para que disfrute del placer de conducir un smart sin renunciar a nada.

Crédito

La conveniencia de adquirir tu auto a través de un financiamiento con las mejores tasas del mercado de forma fácil y rápida.

Características cómo:

• Plazos flexibles de hasta 60 meses.

• Las mejores tasas del mercado.

• Enganches atractivos.

Flexibility

¿Te gustaría adquirir tu smart pagando sólo la mitad?

 

Pregunta por nuestro plan de financiamiento Flexibility el cual es una forma diferente de adquirir tu smart, enfocada en aquellos clientes que buscan obtener pagos mensuales accesibles, así como tener la flexibilidad de renovar la unidad cada 2 ó 3 años.

 

Este plan de financiamiento es un crédito directo con un pago final con un valor futuro garantizado,

enganche y mensualidades muy atractivas, el cual cuenta con 3 alternativas al terminar el plazo del contrato:

• Renovarlo.

• Devolverlo.

• Quedártelo.


Más información.

Mercedes-Benz Financial

Mercedes-Benz Financial.

Quien tiene muchos proyectos necesita un servicio financiero con grandes capacidades. Mercedes-Benz Financial Services Country S.A. te ayudará a disponer siempre de flexibilidad financiera.

Acerca de Mercedes-Benz Financial