Paquete de garantía.

Paquete de garantía smart

El paquete de garantía smart.

Las reparaciones son siempre un imprevisto y resultan costosas. Para que puedas disfrutar durante más tiempo de tu smart fortwo, con el paquete de garantía smart te sentirás protegido.

El paquete de garantía smart (duración 12 o 24 meses) es una extensión de la garantía de vehículo nuevo de smart. Además el paquete de garantía smart se puede ampliar a 12 meses, siendo esto posible hasta 10 años desde la primera matriculación.


Más información.

Tus ventajas.
Amplia cobertura de la garantía. La cobertura de la garantía supone una protección integral y corresponde prácticamente a la totalidad de la garantía de vehículo nuevo exceptuando unas pocas piezas de desgaste. El paquete de garantía smart te ofrece prácticamente la misma seguridad que un coche nuevo.

Ayuda a mantener tu smart en perfectas condiciones.
Con nosotros, tu smart está en las mejores manos. Si llevas regularmente tu smart a nuestros talleres con personal cualificado para efectuar allí el mantenimiento, el coche no sufrirá depreciaciones y conseguirás revenderlo por un precio muy alto. El paquete de garantía smart te cubrirá posibles trabajos de reparación de todos los componentes eléctricos y mecánicos (según condiciones del paquete de garantía smart).

Contrato de garantía.
Un paquete de garantía smart puede ser contratado dentro de los primeros 24 meses después de la primera matriculación del vehículo o bien en caso de un vehículo usado durante la vigencia de la garantía para Europa. La prolongación es posible para todos los turismos que dispongan de Garantía Plus de smart y que no tengan más de 10 años desde la primera matriculación. En el concesionario de smart te informarán detalladamente y con mucho gusto sobre tus posibilidades.

Validez:
El paquete de garantía smart te ofrece en toda Europa
la cobertura de la misma.

Transferibilidad.
El paquete de garantía smart está ligado al vehículo y en caso de venta del mismo se transfiere al nuevo propietario.

Te ayuda a economizar.
El paquete de garantía smart cubre en una reparación los costes completos de mano de obra incluso si tu vehículo ha sufrido daños en varias ocasiones. Sólo a partir de un kilometraje total superior a los 50.000 km tú corres con una parte de los gastos —sólo gastos de material y definidos de forma escalonada a partir de los kilómetros recorridos realmente—.

Detalles.
Vehículos aptos para la garantía. El paquete de garantía smart se puede contratar para los siguientes modelos: smart fortwo coupé y smart fortwo cabrio.No es posible conceder garantía alguna para vehículos que se utilicen como taxi, coche de alquiler, coche de alquiler sin conductor, coche de autoescuela o vehículo para el transporte comercial de pasajeros; que sean vendidos a empresas de reventa profesionales; que sean matriculados a nombre de socios comerciales de Daimler AG; que no estén matriculados en la UE, Suiza o Noruega; con grupos de potencia incrementada (salvo los modelos BRABUS) y series especiales.

Sin límite de kilometraje.
El paquete de garantía smart se aplica durante todo el tiempo elegido, con independencia de si durante ese plazo de tiempo
se hayan recorrido más o menos kilómetros.

Requisito para la vigencia del paquete de garantía smart.
La única condición es respetar los intervalos de mantenimiento y de cuidados prescritos y que puedes encargar en tu concesionario smart o en cualquier taller autorizado smart.

Con el paquete de garantía smart usted disfrutará de prestaciones con la calidad propia de smart a cambio de unas aportaciones mínimas. Le asesoraremos con mucho gusto sobre todos los detalles y otras ventajas.