Nuestros productos de servicios.

Hacemos todo para que pueda obtener su smart atrás en el camino lo más rápido posible.

 

Mantenimiento y reparaciones

Mantenimiento y reparaciones.

Tu vehículo estará en las mejores manos. Los gastos continuos pueden frenarte. Pagando una cuota mensual fija se cubren todos los trabajos regulares de mantenimiento y los gastos para reparaciones por desgaste. Tu vehículo estará siempre a punto y será reparado siempre con recambios originales Mercedes-Benz.

Paquete de garantía

Paquete de garantía.

Siéntete seguro a largo plazo.Tampoco la garantía del fabricante. Recomendamos una prolongación de la garantía al concluir la del fabricante. Esto te cubrirá en los siguientes años las reparaciones imprevistas en caso de defectos técnicos. Y también contra gastos imprevisibles, pagando una cuota fija mensual que no variará.



Recambios genuinos smart.

smart - Recambios genuinos smart

Inconfundible.

Cada vez que entres en tu nuevo smart fortwo, será como el primer día: simplemente inolvidable. Tras una reparación no se nota ningún cambio, ya que en el concesionario smart usan piezas originales con la calidad típica de la marca.Se efectúan múltiples comprobaciones y pruebas de seguridad para que ofrezcan una larga duración y sobre todo una cosa: auténtico placer de conducción, kilómetro tras kilómetro.

Aprender más.

smart - Accesorios Genuinos

Accesorios Genuinos.

La gama de accesorios para tu smart es tan variada y diversa como lo es la vida en la ciudad: Con la amplia gama de accesorios genuinos para smart y BRABUS podrás trasladar tus preferencias con elegancia y estilo a la calle, tanto si se trata de detalles prácticos como de elementos estéticos, exquisiteces técnicas o ambiciones deportivas. En el smart center te atenderán con mucho gusto.

Aprender más


Centro de descargas.

Centro de descargas

Toma de contacto.

smart - Toma de contacto

Con mucho gusto nos pondremos en contacto contigo: basta con que nos dejes tus datos de contacto.